Al personalizar tus gafas con lentes Premium Made in Italy, recibirás el producto ya montado con las lentes personalizadas y, dentro del paquete, también las lentes originales.
Las lentes Premium están hechas a mano en Italia con tecnologías de vanguardia y no incluyen el logotipo de la marca. Al ser un producto artesanal, pueden presentar ligeras variaciones de color respecto a la vista previa. La intensidad del color, fruto de un proceso manual, hace que cada par sea único: incluso eligiendo un tono muy oscuro, no se garantiza una cobertura total del ojo desde el exterior.
El estuche de los anteojos/lentes/gafas puede diferir del que se muestra en la foto. Algunos vienen dentro de estuches duros o blandos segun el modelo. No es posible seleccionarlo dado que viene enviado directamente desde la empresa que los produce.
Detalles
Distribuidor autorizado Prada Linea Rossa®
Envase: Estuche original Prada Linea Rossa
Categorías:
Gafas de sol
Género:
hombre
Forma:
Extravagante
Forma de la cara:
Ovalado
Material del cristal:
policarbonato
Material gafa:
Nylon
Tipo de cristal:
Espejo
Color Montura:
Blanco (Blanco Mate)
Color del cristal:
Plata, azul (plata espejo azul claro)
Calibre:
59
Acabado:
Opaco
Puente:
17
Subasta:
145
Altura:
47.0
Season:
FW25 EAN:8056262674581
Gafas de solPrada Linea Rossa PS B02S AAI40A Extravagante hombre. Disponible en diferentes tamaños y colores. Cómpralos online ahora al mejor precio en Amevista.com.