Para seguir tu pedido Cuando tu paquete esté listo y vaya a ser enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación y podrás hacer clic en "Seguimiento del pedido" para ver los detalles del envío. Consulta siempre este enlace desde el que podrás comprobar los intentos de entrega que ya se han realizado y cualquier problema que tenga el servicio de mensajería para localizar tu dirección. Ten en cuenta que los mensajeros no realizan entregas con cita previa y que no hay contacto telefónico. Además, en caso de intento de entrega fallido, tu pedido puede ser entregado en un punto de recogida sin su notificación previa. Por este motivo, te aconsejamos que vigiles siempre el seguimiento de su envío. Por supuesto, también accediendo a la sección "Historial de pedidos" de tu área personal, puedes ver tu paquete en entrega haciendo clic en "Ver".
El servicio de mensajería realizará un nuevo intento de entrega en los 2 días siguientes, tras lo cual el paquete podrá ser depositado en el almacén de Dpd-Seur o de Amevista.
No es posible indicar una franja horaria para la entrega del pedido. El plazo de entrega depende de varios factores, como el servicio de mensajería utilizado y la zona de entrega. Siempre te recomendamos que compruebes el seguimiento de tu envío, que recibirás por correo electrónico una vez que tu pedido haya sido entregado al servicio de mensajería.
Para rastrear tu pedido Los tiempos de entrega varían según los artículos. Algunos productos están disponibles en stock, mientras que otros deben pedirse y, por lo tanto, tardan más en llegar. Para identificar los productos listos para envío inmediato, puedes aplicar el filtro "Envío inmediato". La fecha estimada de entrega siempre se muestra en la página del producto y en el momento de la compra. Envíos disponibles también para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Puedes elegir que tu pedido de Amevista se entregue directamente en uno de los puntos de recogida repartidos por toda Europa. Así podrás recoger tu pedido cómodamente, cuando y donde quieras. Al concluir tu pedido, cuando elijas la dirección de entrega, haz clic en "Continuar con el pedido", introduce tu dirección y encontrarás todos los puntos de recogida más cercanos. Atención: una vez realizado el pedido, ya no será posible cambiar o indicar un nuevo punto de recogida. ¿Qué necesito para recoger mi pedido? Recuerda llevar contigo un documento, por ejemplo tu carné de identidad, para recoger tu pedido en una tienda asociada. En el caso de las taquillas, el servicio de mensajería te enviará por correo electrónico un código PIN o QR CODE. Si no lo has recibido, puedes ponerte en contacto con el mensajero. El pedido permanecerá en el punto de recogida durante diez días.
¿Has realizado un pedido y deseas cambiar la dirección de entrega? En los 30 minutos siguientes a la conclusión de tu pedido, puedes modificar tu dirección haciendo clic en el enlace indicado en la página de confirmación del pedido o en el correo electrónico (excluidos los puntos de recogida, que, una vez introducidos en el pedido, ya no pueden modificarse).
Amevista realiza envíos a: haz clic aquí ¿Necesitas solicitar un depósito de tu paquete? Si has elegido Envío Estándar: tan pronto como hayas recibido el SMS o el correo electrónico de Bartolini indicando que se ha hecho cargo del envío, o tras el primer intento fallido de entrega en tu domicilio, puedes acceder a la sección "Aviso de depósito" y solicitar uno. Si has elegido Envío Exprés: en cuanto recibas un SMS o correo electrónico de DHL confirmando la recogida de tu envío, podrás acceder a las opciones de entrega y solicitar la retención en el depósito.
Amevista utiliza DHL, Bartolini, Dpd, Chronopost, Seur para sus envíos.
¿Has recibido un artículo que no habías pedido? Si has recibido un artículo que no habías pedido, devuélvelo haciendo clic aquí. Cuando recibamos la devolución, te reembolsaremos el importe o, si lo deseas, te enviaremos el artículo correcto.
La Tienda Amevista se encuentra en Roma, en Via Salaria, 74. Es posible que los artículos del sitio web no estén disponibles en la tienda. La compra en línea no incluye la recogida, el cambio ni la devolución en la tienda.