Al personalizar tus gafas con lentes Premium Made in Italy, recibirás el producto ya montado con las lentes personalizadas y, dentro del paquete, también las lentes originales.
Las lentes Premium están hechas a mano en Italia con tecnologías de vanguardia y no incluyen el logotipo de la marca. Al ser un producto artesanal, pueden presentar ligeras variaciones de color respecto a la vista previa. La intensidad del color, fruto de un proceso manual, hace que cada par sea único: incluso eligiendo un tono muy oscuro, no se garantiza una cobertura total del ojo desde el exterior.
El estuche de los anteojos/lentes/gafas puede diferir del que se muestra en la foto. Algunos vienen dentro de estuches duros o blandos segun el modelo. No es posible seleccionarlo dado que viene enviado directamente desde la empresa que los produce.
Detalles
Distribuidor autorizado Roberto Cavalli®
Envase: Estuche original Roberto Cavalli
Género:
Unisexo
Categorías:
Gafas de sol
Material gafa:
Acetato
Color Montura:
La Habana (0add)
Color del cristal:
Marrón (marrón degradado marrón)
Calibre:
54
Puente:
18
Subasta:
140 EAN:190605447918
Gafas de solRoberto Cavalli SRC002M 0AGG en venta online con garantía de 24 meses en Amevista.com. Modelo Unisexo. Color del marco La Habana (0add). ¡Cómpralos ahora al mejor precio!