Al personalizar tus gafas con lentes Premium Made in Italy, recibirás el producto ya montado con las lentes personalizadas y, dentro del paquete, también las lentes originales.
Las lentes Premium están hechas a mano en Italia con tecnologías de vanguardia y no incluyen el logotipo de la marca. Al ser un producto artesanal, pueden presentar ligeras variaciones de color respecto a la vista previa. La intensidad del color, fruto de un proceso manual, hace que cada par sea único: incluso eligiendo un tono muy oscuro, no se garantiza una cobertura total del ojo desde el exterior.
El estuche de los anteojos/lentes/gafas puede diferir del que se muestra en la foto. Algunos vienen dentro de estuches duros o blandos segun el modelo. No es posible seleccionarlo dado que viene enviado directamente desde la empresa que los produce.
Detalles
Distribuidor autorizado Persol®
Envase: Estuche original Persol
Categorías:
Gafas de vista
Género:
hombre
Forma:
Cuadradas
Forma de la cara:
Ovalado, Corazón, Redondo
Material gafa:
Acetato
Color Montura:
Verde (rayas negras y verde oliva)
Color del cristal:
Transparente (Claro)
Calibre:
53, 55
Acabado:
Brillante
Puente:
18, 18
Subasta:
145, 145
Altura:
37.0, 39.0
Season:
FW25 EAN:8056262570876, 8056262570869
Gafas de vistaPersol PO3189V 1237 Cuadradas hombre. Disponible en diferentes tamaños y colores. Cómpralos online ahora al mejor precio en Amevista.com.