Al personalizar tus gafas con lentes Premium Made in Italy, recibirás el producto ya montado con las lentes personalizadas y, dentro del paquete, también las lentes originales.
Las lentes Premium están hechas a mano en Italia con tecnologías de vanguardia y no incluyen el logotipo de la marca. Al ser un producto artesanal, pueden presentar ligeras variaciones de color respecto a la vista previa. La intensidad del color, fruto de un proceso manual, hace que cada par sea único: incluso eligiendo un tono muy oscuro, no se garantiza una cobertura total del ojo desde el exterior.
El estuche de los anteojos/lentes/gafas puede diferir del que se muestra en la foto. Algunos vienen dentro de estuches duros o blandos segun el modelo. No es posible seleccionarlo dado que viene enviado directamente desde la empresa que los produce.
Detalles
Distribuidor autorizado Moncler®
Envase: Estuche original Moncler
Categorías:
Gafas de vista
Género:
Unisexo
Forma:
Cuadradas
Forma de la cara:
Ovalado, Corazón, Redondo
Material gafa:
Acetato
Color Montura:
Transparente (mantequilla transparente)
Color del cristal:
(lentes de demostración)
Calibre:
50, 52
Acabado:
Brillante
Puente:
19, 19
Subasta:
145, 145
Altura:
41.0, 43.0
Season:
FW24 EAN:8056262255445, 8056262255452
Gafas de vistaMoncler ME2002 3003 en venta online con garantía de 24 meses en Amevista.com. Modelo Cuadradas Unisexo. Color del marco Transparente (mantequilla transparente). ¡Cómpralos ahora al mejor precio!