Las gafas Nuance Audio pueden utilizarse como dispositivo auditivo para adultos con pérdida auditiva percibida de leve a moderada. Actualmente, no están diseñadas para utilizarse junto con otros audífonos.
No, no se necesita ni audiograma ni receta. Las gafas Nuance Audio están disponibles sin prescripción, con configuraciones preestablecidas que puedes personalizar según tus necesidades auditivas.
Las gafas Nuance Audio no están diseñadas para tratar los acúfenos. No obstante, el uso de dispositivos auditivos puede reducir la carga perceptiva del acúfeno mediante el enmascaramiento sonoro. En este caso, podrías percibir menos tu acúfeno durante el uso de las gafas gracias a la amplificación de los sonidos externos que te rodean.
Sí, la app móvil es obligatoria únicamente para la calibración de audio y las actualizaciones del firmware. Funciona como un mando digital, permitiendo acceder a las funciones avanzadas de las gafas para una experiencia completamente personalizada y optimizada.
No, las gafas pueden utilizarse como un dispositivo autónomo. Sin embargo, para disfrutar de una experiencia óptima y acceder a todas las funciones avanzadas, se recomienda tener el dispositivo móvil contigo y mantenerlo conectado a la app.
A plena capacidad original, una carga completa garantiza unas 8 horas de uso continuo en condiciones normales. Con una carga completa al día:
• Después de 500 ciclos (unos 16 meses), la batería conserva al menos el 85 % de su capacidad original
• Después de 1.000 ciclos (unos 32 meses), al menos el 80 %
El rendimiento anterior se basa en un uso normal, que incluye:
• Evitar la exposición a condiciones extremas (calor, frío, humedad)
• Utilizar solo accesorios de carga certificados
• Seguir las recomendaciones para la carga y descarga de la batería
• Mantener el firmware actualizado
• Cargar la batería solo cuando sea necesario, a temperatura ambiente, y siempre completamente antes de desconectarla